«Arabito es la ferretería de la familia Venezolana, y ha experimentado un crecimiento exponencial en la región del llano, lo que la llevó a encontrar el equilibrio perfecto entre su oferta y la demanda del mercado. Mi rol en esta empresa fue crucial, ya que me propuse incursionar y mejorar su presencia digital, sentando las bases para impulsar las ventas en línea.
Realicé funciones de consultoría, analizando cuidadosamente los procesos de negocio para la creación de su estructura organizacional. Además, trabajé en el desarrollo de la marca, unificando su comunicación visual tanto en el ámbito digital como físico, lo que impulsó el branding de Arabito.
Otro logro destacado fue la creación de una tienda en línea, adaptada a las condiciones de la empresa e integrada con su CRM de atención en línea. También desarrollé una intranet que mejoró significativamente la comunicación interna y permitió estandarizar los procesos de la empresa, además de proporcionar análisis de suma importancia para la toma de decisiones.
Los resultados de estos esfuerzos mejoraron los procesos de negocio y aumentaron su presencia digital. Me enorgullece ser parte de esta empresa y contribuir a su crecimiento. Espero seguir aportando mis habilidades para alcanzar más éxitos en el futuro.
Estoy emocionado/a de enfrentar nuevos retos y llevar a Arabito hacia un futuro próspero en el mundo digital.»