Ventisquero

«Un lugar inolvidable»

Ventisquero es una posada y restaurante que encuentra en un pequeño paraíso terrenal entre las montañas andinas de Venezuela, un lugar repotenciado con la belleza de los paisajes tachirenses y el buen comer .

PAGINA WEB:

https://posadaventisquero.com

REDES SOCIALES

DESAFIOS :

  Ventisquero empezó como un emprendimiento familiar de los Colmenares Armada donde deciden  convertir su casa de campo en una posada. El sueño empezó gradualmente, donde  los primeros empleados eran los que ya trabajaban en la casa  y algunas incorporaciones de las cercanías. La aceptación fue muy buena, los primeros visitantes quedaron cautivados por el lugar y su inigualable vista. El éxito de la posada fue creciendo rápidamente, lo que obligo a una reestructuración la emergente organización.

  Tuve la oportunidad de dirigir a ventisquero, donde en conjunto con el equipo de trabajo se elaboró un plan para organizar a la emergente empresa, donde se plantearon  y lograron los siguientes objetivos:

  Gastronomía: se desarrolló un concepto gastronómico  definido como cocina contemporánea  tachirense, trabajando con ingredientes y productos de la zona. Los platos de autoría diseñados por el equipo de cocina y mi persona agregaron preparaciones de antaño de la región  lo que llevo una rigurosa investigación y realización de  pruebas y ensayos, logrando un menú coherente y que converge de manera ideal con el sitio.

  Diseño de marca: se realizó un cambio total en los valores visuales de la marca, ya que no existía una cohesión y uso de marca correcto, conjuntamente con el equipo de sismos more, se realizó el diseño y brandan de marca

  Implementación y estandarización de procesos: por las características de la posada se pudo postular a ingresar al circuito de la excelencia (asociación que reúne la mejor posada de Venezuela) la cual exigía la implementación de procesos en todas las áreas de la organización. Los requerimientos fueron auditados por la empresa  externa FONDONORMA, donde se pudo lograr el objetivo de ser miembro de tan selecto equipo  

  El ámbitos de la digitalización se crearon canales digitales, como la página web con sistema de reserva online, redes sociales. Con relación a la digitalización relación negocio- comensal si instalo sistema de comandas y CRM de comensales

  El ámbitos de la digitalización se crearon canales digitales, como la página web con sistema de reserva online y se mejoró la gestión de redes sociales. Con relación a la digitalización en  relación negocio- comensal si instalo sistema de comandas y CRM de comensales.

RESULTADOS

Desarrollo Web
Digitalización de Procesos
Menú Qr
Branding Gastronómico
Diseño Gráfico
Ingeniería de Menú

GALERIA